El Espíritu
De nuestra pasión por la gastronomía, por la hospitalidad y por las cosas bien hechas nace Churrería La Parada. Con el único objetivo de hacer disfrutar a todo aquel que entre por la puerta de nuestra casa.
En nuestra Charrería La Parada queremos sorprender a nuestros clientes creando, no la mejor experiencia, sino una experiencia única donde se palpe la humildad y la honestidad de un equipo entregado e ilusionado, que quiere reflejar su gusto por las cosas bien hechas.
Aspiramos a transmitir excelencia y sencillez buscando siempre la satisfacción del cliente.
Disfrutaremos de nuestro trabajo y estaremos continuamente atentos a nuestros clientes para adelantarnos a sus necesidades con un servicio personalizado en función de las preferencias de cada uno creando así un ambiente familiar donde nuestros clientes se sientan como en casa.
Tenemos en nuestro local un ambiente pensado especialmente para los más pequeños, en el que pueden disfrutar de una tarde de ocio mientras sus mayores disfrutan de una merienda, o celebrar un cumpleaños con sus amiguitos.
Nuestro exquisito y aromático café Cornellá, con un tostado perfecto y elaborado a la temperatura y presión adecuadas para disfrutar de su aroma, sabor y textura. De los buenos olivos nace el aceite que utilizamos, perfecto ingrediente para paladear nuestras tostadas o molletes.
Un local
Dos propuestas
Hemos creado un espacio en el mismo sitio de siempre, moderno, funcional y acogedor, pensado sólo en que disfrutes de él.
Churrería La Parada, ambiente de cafetería para que disfrutes de tu tapeo y mucho más que eso.
Ambiente de churrería, La Parada para que disfrutes de un sencillo desayudo y reuniones familiares.
La propuesta que ofrecemos La Parada es una churrería clásica con toques modernos, creativos, con productos de altísima calidad.
En nuestro Churrería La Parada juntamos ingredientes a nuestra manera porque queremos sorprenderos creando, no la mejor experiencia, sino una experiencia única.
Un lugar para cada momento, un lugar donde tú decides…